sábado, 15 de junio de 2013

LA BICICLETA VOLADORA UNA REALIDAD!!!!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=gzR95ak5Tl4

Cuando supe que estaban fabricando en Praga una bicicleta voladora paso por mi mente mil imágenes de como seria el prototipo, de si seria con hélices laterales, si las llevaría en el frente.
Hoy vi como despegaba del suelo una bicicleta todo terreno de 95 Kilos (esto por el peso adicional de las baterías y las hélices) se levanto del suelo y sobre voló el piso durante 5 minutos, esta bicicleta fue tripulada por un maniquí y fue conducida a control remoto por uno de los ingenieros.
Ahora las preguntas que crecen en torno a este invento son Cuando podrá ser tripulada por un ser humano sin llegar a correr riesgo alguno?, cuan largo podrá llegar a ser el trayecto que recorrerá? y mas aún para los impacientes cuanto tiempo tendremos que esperar para poder poseer una?.
De esta manera la industria Checa se pone a la cabeza en la producción de este prototipo ya que según Jan Spatny la idea es tenerla lista para ser comercializada a finales de este año.
El principal reto para los ingenieros encargados de la fabricación de la BICICLETA VOLADORA es ver como se puede reducir el peso de las baterías ya que se cree inicialmente que necesitara mas peso por las baterías adicionales para poder levantar a una persona con peso promedio.
¡¡¡SUERTE A ESTOS GENIOS DE LA INGENIERÍA Y QUE SE VENGA PRONTO ESTA BICICLETA VOLADORA!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario