lunes, 10 de junio de 2013

MIRA COMO ESTA DE CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen erotica 1
Ahora que tengo tu atención quiero compartir contigo una pequeña reflexión de como estamos tatando nuestro planeta.
Sabias que no se tiene conocimiento de un cambio de temperatura tan drástico y tan rápido en la tierra.
A principios del siglo XX la tierra registraba temperaturas muy frías y la mano del hombre hizo que estas
temperaturas cambiaran incrementándola en casi 10°, esto es un incremento muy rápido debido al dióxido de Carbono que esta ubicado en nuestra atmósfera y esta influyendo en el calentamiento global.
La última vez que se registraron temperaturas tan altas fue precisamente antes de la ultima era de hielo es decir cerca de mas de 11.500 años.
A la mano del hombre sumemos que el Sol esta en su etapa mas activa desde que se tiene registro en los últimos 11 años, el sol mantiene periodos de actividad y calma alternando cada 11 años aproximadamente estos lapsos, la NASA espera que esta actividad alcance su punto máximo en el 2013, por tal razón se espera que este año sea precisamente muy caliente debido a las erupciones solares que este nos esta enviando.
Una erupción solar puede alcanzar una velocidad estimada 2253 Kilómetros/segundo, estas erupciones o explosiones solares pueden llegar a alterar momentáneamente señales de celulares, GPS o satélites de comunicación, lo mejor de todo es que en nuestras vidas cotidianas no percibiremos estas alteraciones.
Lo que si es cierto es que debemos poner nuestro grano de arena para cuidar y tratar de reducir los niveles de contaminación  en nuestro planeta sino lo hacemos dejaremos un verdadero horno a las generaciones futuras.
Los grandes Gobiernos tienen tratados donde buscar reducir la contaminación industrial pero a decir verdad son muy pocos los  que trabajan en mejorar esto ya que lo único que les importa es el factor dinero.

¡¡¡¡¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA Y CREEMOS CONCIENCIA EN ELLO, ES POR NUESTRO HIJOS!!!!!!!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario