jueves, 19 de septiembre de 2013

CURA MILAGROSA PARA EL CANCER


Beneficios del cloruro de magnesio

Sabias que puedes prevenir el Cáncer e incluso curarlo si aún no esta en un estado muy avanzado con tan solo tomarte una cucharadita de Cloruro de Magnesio disuelta en agua diariamente.

El Cloruro de Magnesio produce un equilibrio mineral en tu cuerpo y esto es debido a que tiene una fácil absorción en tu sistema, sabías que tan solo el 30%  o el 40% de los minerales que consumimos son absorbidos por nuestro organismo.
Debido al alto costo que implican las Drogas y Tratamientos para combatir el Cáncer las Farmacéuticas y laboratorios han tenido esto lo mas callado posible, el negocio tan lucrativo que representa para ellos la venta de este tipo de medicamentos hace  que esta información sea lo mas callada posible, pero hoy podemos leer y aprender un poco mas de este tema.

Se preguntaran que tipos de beneficios se puede obtener de tomar el Cloruro de Magnesio y como van a darse cuenta no son pocos:
Equilibra tus minerales como por ejemplo en la artrosis producida por la descalcificacion, ayuda a reanimar los órganos como por ejemplo los riñones que eliminan el ácido úrico de nuestro cuerpo.
Para las personas que practican deportes le ayuda como energizante natural para la oxigenación, contracción y relajamiento muscular evitando calambres.
Combate los mareos, depresión y es un agente antiestres así mismo ayuda a la correcta digestión de nuestro sistema, combate los altos niveles de colesterol en el cuerpo y así mismo regula la temperatura del cuerpo.
Juega un papel importante en la metabolismo de carbohidratos y proteínas, previene y cura la próstata y las incomodas hemorroides, previene la gripe y la obesidad debido a sus propiedades digestivas,  previene el cáncer, así mismo la arteriosclerosis, es un excelente laxante, reduce la bronquitis y debido a la mejoría en las funciones de nuestros órganos se podría decir que ayuda a prolongar el envejecimiento ya que mantiene con una gran vitalidad a los individuos.

Pero entonces viene la gran pregunta COMO SE TOMA ESTA MARAVILLA?

En personas desde los 12 años y hasta los 40 se toma 1 cucharadita a ras disuelta en un vaso de agua.
En personas desde los 40 hasta los 60 años se toma 1 cucharadita a ras disuelta en medio vaso de agua.
En personas mayores a 60 años se toma la dosis inicial pero ya una en la mañana y otra en la noche.

recuerda que si lo convertimos en un habito es excelente para la salud y no vayas a esperar resultados en la
primer semana de estarlo tomando, recuerda que como todos los métodos preventivos y curativos se necesita constancia y paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario