lunes, 10 de febrero de 2014

LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS

Las imágenes a continuación son fuertes, solo para mayores de 18 años.


En 1913 el Banco Privado de la Reserva Federal se adueño de los Estados Unidos y nadie lo sabe o los pocos que lo saben no tienen interés alguno en que se sepa.

Están son las familias dueñas de la Reserva Federal y son quienes manejan el mundo desde la clandestinidad ya que saben que desde allí se puede manipular todo mejor y de este modo hacen que sean otros los que figuren en los medios vale la pena indicar que aprendieron de la lección que sufrieron algunos grandes de la historia como Alejandro Magno, Napoleón y Hitler entre otros.
Para estos señores no hay Gobiernos, Militares, Presidentes ni leyes que estén por encima de ellos, ya que son ellos precisamente los que ponen o quitan Presidentes en turno especialmente en Estados Unidos desde 1913. Sus fortunas son incalculables ya que son dueños de las imprentas donde se hacen los millones de dolares que se exportan anualmente  a todo el mundo, son socios de la CIA, PENTAGONO, BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES (Suiza), FMI, BANCO INTERNACIONAL, manipulan la información a su acomodo ya que son dueños de  FOX, CNN, NBC, ABC, The New York Time , Washington Post y definitivamente nos podríamos quedar enumerando mas agencias de noticias y cadenas de televisión en el mundo.
Crearon la sociedad de consumo y entretienen a la población con programas basura como realitys, programas de televisión superficiales, productos tecnológicos de corta duración y programas que tienen bajo valor familiar y se burlan de los valores, algunos de ellos nos gustan y nos hacen reír como PADRE DE FAMILIA, LOS SIMPSON entre otros pero nunca nos hemos preguntado realmente porque los trasmiten y duran tanto tiempo si su mensaje es equivocado? pero eso nos hacen reír.

* Familia Rothschild (londres, Berlin e Israel).
* Famiia Rockefeler (Estados Unidos e Israel)
* Familia Warburg (Alemania)
* Familia Morgan (Inglaterra)
* Familia Lazard (parís)
* Familia Moses (Italia)
* Familia Kuhn Loeb (Alemania Estados Unidos)
* Familia Lehman Brothers (Estados Unidos)
* Familia Goldman Sachs (estados Unidos)

Si querido lectores estas son las familias mas ricas y poderosas del planeta, realmente a cuantas de ellas habías escuchado anteriormente? Personalmente yo solo había escuchado de la Rockefller y de la Goldman Sachs.
Dicen que ellos son los que deciden a que país salvar ( si tiene algún recuso valioso como oro, petroleo), que guerra financiar, que gripe o virus liberar para después ayudar al mundo con las vacunas, permiten el trafico de drogas y armas en los sitios donde los necesitan para distraer la atención de ellos, la obra maestra de estas familias fue el "atentado a las torres gemelas" donde murieron miles de personas, esto fue realizado para generar miedo, pánico y dependencia en la comunidad de los estados Unidos y alguien muy amigo de la familia Bush se echo la culpa sobre sus hombres a cambio de una millonada y a cambio de anonimato de su familia, o ustedes se comen el cuento que el cadáver de Bin Laden fue tirado al Mar simplemente para no crear fanatismo en la comunidad.
Créanme que no es el diablo, ni extraterrestres, sectas o capitalistas y comunistas los que generan el mal del mundo, son las familias Petro-banca-mafiosas las que generan todo esto (me quedo bien el termino).
Alguien se ha preguntado porque de un  omento a otro todo el planeta se vio en una crisis económica? no se preguntan donde esta todo el dinero que se movía en el mundo? las respuestas se las acabo de dar en las lineas superiores de esta nota.
Si la Reserva no tuviese el control bajaría la inflación mundial, seria mas fácil el acceso al control de las enfermedades, bajaría las guerras auspiciadas por la Cia entre otros.
recuerdan el caso de la persecución e imputación de cargos a Julian Assange creador de la pagina  Wikileaks.com por difundir la verdad sobre las torturas y masacres realizadas en Irán  por las tropas Estadounidenses (Ver vídeo collateral Murder Subtitulado en You Tube).
A Aquellas personas que les gusta leer, indagar les dejo esta lista de libros donde podrán encontrar mas sobre el tema que les compartí en este día, espero haya sido de su agrado y espero haber generado la curiosidad investigativa en cada uno de ustedes.

HITLER GANO LA GUERRA (Walter Graziano), NADO VIO MATRIX (Walter Graziano), LA RESERVA FEDERAL (Sthepen ledman), END GAME (Alex Jones), FARENHEIT 9/11 (Michael Moor),
CAMINO A GUANTANAMO (Michael Winterbotton y uno de mis preferidos LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario