lunes, 24 de junio de 2013

VALIENTE O ESTÚPIDO...

Existe gente que esta dispuesta a perder su vida con tal de quedar en el registro de la historia debido a sus hazañas.
Lo podríamos llamar valentía o estupidez, es la historia de nuestro amigo NIK WALLENDA, quien a sus 34 años desafío una altura de 445 metros de altura, la proeza de Wallenda duro 22 minutos y 54 segundos armado por una barra de equilibrio de 46 libras.
Se dice que Nik desde los 4 años esta subido en cualquier cosa que genere un desafío de equilibrio, en la familia de NIk se cuenta que han sido equilibristas y trapecistas de circo desde los años 1100, entre sus antepasados mas conocidos se conoce a su abuelo Karl quien murió a los 73 años al tratar de realizar el paso entre dos edificios en San Juan de Puerto rico, 2 años mas tarde Nik y su madre hicieron el mismo pasó que intento hacer su abuelo en su honor.
Anterior a esta hazaña se recuerda la que realizó Nik al cruzar las cataratas del Niágara donde lucho contra fuertes vientos y el agua que alcanzaba a caerle encima.
El hecho fue transmitido por el canal Discovery para mas de 219 países como anuncio la agencia.
Que pensarían ustedes si su papa o hermano o hijo les anunciara que quiere atravesar el Gran Cañón caminando sobre una cuerda a mas de 445 metros estoy seguro que algunos pensarían que le hace falta para que arriesgue su vida y no quiera estar con nosotros.
como lo dije al inicio de esta pequeña historia para algunos un Valiente para otros un Estúpido.

¡¡¡¡JUZGUEN USTEDES MISMOS!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario